¿Reafirmante, reductor o anticelulítico? Seguro que te has preguntado muchas veces cuál es el producto que necesitas para tratar aquello que te preocupa de tu cuerpo.
¡Estás de suerte! Desde Yves Rocher te dan las claves.
Así, si cree que estás en tu peso, aunque la calidad de tu piel sería mejorable; si tienes la piel muy blanda y sin tono muscular; y si la apariencia de la piel no está mal, pero en cuanto te mueves, se tambalea como un flan, tu problema se llama flacidez, y aunque la vía más eficaz para combatirla es el ejercicio físico, debes introducir en tu rutina cosmética tratamientos reafirmantes que favorezcan la producción de fibras de colágeno y elastina.
Tu producto ideal es la leche hidratante reafirmante de Yves Rocher. El perfecto 2 en 1 que hidrata intensamente la piel mientras el Extracto de Centella Asiática activa la producción de colágeno. Su efecto tensor es inmediato. La fórmula contiene más de un 90% de ingredientes de origen natural.
Por otro lado, si llevas meses intentando quitarte unos cuantos kilos de más; si presionas, hay algunas zonas donde aparece piel de naranja; si a simple vista, la piel está lisa y el tono es bastante uniforme; y si tus brazos y abdomen estarían mejor si perdieras algo de peso, el exceso de grasa es el problema, y lo más normal es que además tengas celulitis. Debes cuidar la alimentación, pero también recurrir a la cosmética reductora para romper los cúmulos de grasa que engrosan tu silueta.
Tu producto perfecto es el sérum reductor reafirmante de Yves Rocher. Gracias al extracto de mangostán estimula la eliminación de las grasas ya instaladas y reafirma la piel al tiempo que estimula la microcirculación cutánea. Día tras día la silueta se va afinando de manera notable.
Finalmente, si no estás segura de que te sobra peso y quizás es una cuestión de redistribución de volúmenes; si la piel se llena de hoyos en cuanto presionas un poco y hasta tienes sensación de dolor; si no hace falta demasiada luz para apreciar la piel de naranja; y si pinzas con los dedos, también se aprecia celulitis en brazos y abdomen, tienes celulitis, al igual que el 90% de las mujeres. La dieta y el ejercicio ayudan a reducirla, pero también necesitas una rutina cosmética específica que alise el aspecto de la piel de naranja mejorando el tono y la textura de la piel.
Tu producto ideal es el hidrante diario anti-celulitis de Yves Rocher. Con más de 92% de ingredientes de origen natural entre los que destaca el Extracto de Mangostán, alisa progresivamente la piel de naranja disolviendo los acúmulos de grasa que la provocan.