El ácido hialurónico es uno de los activos más recomendados por los dermatólogos, farmacéuticos y expertos en belleza, ya que es una sustancia natural de nuestro organismo (presente en piel, cartílagos o tendones) que es capaz de captar más de 1.000 veces su peso en agua para hidratar en diferentes capas de la piel.
Gracias a su capacidad para absorber y mantener grandes cantidades de agua en los espacios intercelulares, desempeña un papel fundamental en la hidratación de los tejidos cutáneos y ayuda a difuminar las arrugas haciendo que el rostro luzca más joven, hidratado, tonificado y luminoso. Sin embargo, con el paso del tiempo, debemos potenciarlo y fortalecerlo, ya que este polisacárido se va perdiendo con la edad.
Las infiltraciones de ácido hialurónico están muy de moda, pero ya existen en el mercado cosméticos de uso tópico con una concentración, pureza y eficacia máxima de este principio activo.
Collistar presenta su línea Attivi Puri Ácido Hialurónico -hidratante efecto lifting- cuyos productos incorporan tres pesos moleculares de ácido hialurónico distintos que actúan sobre toda la estructura cutánea con tres acciones diferenciadas: ácido hialurónico de alto peso molecular, efecto lifting e hidratante en la superficie epidérmica; ácido hialurónico de peso molecular medio, hidratante y antiarrugas a nivel de la unión dermoepidérmica; y ácido hialurónico de bajo peso molecular, hidrante y estimulante del metabolismo celular cutáneo en profundidad.
Collistar Attivi Puri Aquagel Ácido Hialurónico garantiza la concentración, la pureza y la eficacia del principio activo y, gracias a su textura especial "aquagel", aporta un plus de elasticidad y confort a la piel, hidratándola intensamente y reduciendo progresivamente las líneas de expresión. La piel luce más hidratada, rellena y firme gracias a su acción de efecto lifting.
Para potenciar los resultados, combina esta crema con Collistar Attivi Puri Ácido Hialurónico Gotas. De este modo la piel lucirá como si hubiésemos acudido a una sesión de belleza, ya que este concentrado, a base de ácido hialurónico de tres pesos moleculares, combate de forma eficaz el envejecimiento de la piel, garantizando una acción inmediata, intensa y específica.
Por otro lado, si quieres lucir radiante esta Navidad, Germinal presenta ahora Germinal Acción Inmediata Radiance, la primera crema hidratante antiedad de uso diario del mercado, recomendada para todo tipo de pieles maduras, con el exclusivo Doble Efecto Flash Germinal que reafirma, tensa e ilumina en pocos minutos y con efecto duradero, más de 8 horas.
Su exclusiva formulación no solo aporta un aspecto radiante y efecto tensor gracias al doble efecto flash, también aporta hidratación y ejerce de escudo antipolución y solar con SPF 30 de textura ligera y fácil absorción. Además, activa las acuaporinas, mejorando la circulación de agua en la piel, aportando mayor hidratación.
Esta evolución en crema de sus conocidas ampollas resulta ideal para quien está preocupada por el paso de los años y por el envejecimiento prematuro de la piel, al mismo tiempo que busca un producto que aporte luminosidad, buena cara a diario y protección frente a los agentes externos. El secreto mejor guardado de las ampollas efecto flash más vendidas se implementa en la crema facial diaria, para crear un producto dos en uno dedicado a las mujeres más exigentes que buscan resultados y eficacia. Gracias a la combinación de sus principios activos, el resultado visible es una piel firme al instante y radiante cada día.