La rutina de cuidado facial cambia mucho dependiendo del tipo de piel de cada persona. Pero independientemente de esto, se debe llevar a cabo una profunda limpieza e hidratación de forma diaria y reiterada para conseguir buenos y duraderos resultados.
Por ello, desde Mia Cosmetics Paris han lanzado 4 serums diferentes atendiendo a las distintas tipologías dermatológicas y al tipo de hidratación que cada una necesita.
Este producto está pensado para las pieles más sensibles ya que tiene una acción calmante. Está infusionado con pétalos de caléndula y el activo stop-aging clotholine. Esta sensorial combinación de aceites gelificados de almendra, macadamia y oliva, con propiedades antiinflamatorias es perfecto para calmar las pieles más tendentes a irritación. La caléndula se lleva utilizando desde hace muchos años por su infinidad de propiedades medicinales y curativas y por ello es el perfecto aliado para las pieles más sensibles.
Cuando se habla de pieles secas, hay que tender a hidratar e iluminar en profundidad y, por este motivo, este sérum infusionado con pétalos de aciano azul y el activo stop-aging clotholine es perfecto para este tipo de pieles. Tiene una sensorial combinación de aceites que consigue los mejores resultados, aportando luminosidad e hidratación. Entre sus componentes, encontramos los aceites de: almendra, hierba de la pradera, macadamia, algodón, caléndula y siempreviva.
Las pieles normales también necesitan hidratación y cuidados. Este sérum infusionado con pétalos de rosa y el activo stop-aging clotholine está pensado para ese tipo de necesidades. Está compuesto por una combinación de aceites gelificados de almendra, macadamia y oliva, aportando un extra de hidratación a pieles normales y tendentes a secas. Además, está enriquecido con extracto de rosa, con altas propiedades de hidratación para ayudar a evitar la oxidación celular causada por el estrés medioambiental.
Este sérum está pensado para las pieles mixtas y grasas ya que ha sido formulado con petalos de Helychrisum rosa y el activo stop-aging clotholine. Cuenta también con una combinación de aceites gelificados de almendras dulces, macadamia y algodón, consiguiendo una formula no grasa y de rápida absorción que aporta nutrición e hidratación. Está enriquecido con extracto de caléndula, con propiedades antiinflamatorias.