Piel jugosa, saludable, aterciopelada... ¡La glass skin impone su reinado en el mundo beauty! Este efecto buena cara -que occidente ha tomado prestado de la belleza coreana- se ha convertido en una de las tendencias más deseadas del año.
Con la llegada de las mascarillas, del verano y del calor, muchas personas han reducido la cantidad de maquillaje que utilizan y, además, la hidratación se ha convertido en un factor muy importante. Quizás estas sean las razones por las que este look está adquiriendo todavía más fuerza.
Es sencillo, rápido, requiere pocos productos y aporta un acabado tan natural que para muchos resulta casi imperceptible. Un aspecto de lo más favorecedor que puede conseguirse en solo unos minutos con los últimos lanzamientos de Identy Beauty: el Radiant Glow Primer Serum y el Cosmic Ice Gloss.
PASO 1: PIEL LUMINOSA E HIDRATADA
Tras terminar esta limpieza es el turno del Radiant Glow Primer Serum. Este innovador primer sérum -que puede aplicarse a modo de prebase o sin maquillaje- presume de un potente efecto dual. Por un lado, nutre la piel proporcionando una acción antifatiga y, por el otro, logra un acabado aterciopelado, suave y glow.
Al igual que el resto de productos de la marca, ha sido elaborado a base de una cuidada composición. Incluye activos vegetales repletos de energía como el shinning skin active y el complejo de salicornia. Combina las mejores tecnologías para homogeneizar, proteger y prevenir el rostro de los radicales libres y el fotoenvejecimiento cutáneo.
PASO 2: LABIOS CON UN TOQUE GLOSSY