Desde las Kardashian hasta Beyoncé, pasando por Angelina Jolie. Todas estas famosas han hecho que labios carnosos y definidos sean uno de los deseos de belleza más codiciados entre las mujeres. ¡Poner morritos nunca estuvo tan de moda!
Puedes haber tenido la suerte de haber nacido con ellos, pero hay otros métodos para conseguir volumen en los labios, bien sea delineándolos por fuera con un perfilador o con las inyecciones de ácido hialurónico. Sin embargo, la manera más sencilla y rápida de conseguirlo es con los cosméticos voluminizadores.
Camaleon Cosmetics ha lanzado sus nuevos plumpers, que dejan atrás al gloss habitual para dar la bienvenida a uno mucho más futurista con el que conseguirás unos labios nutridos, voluminosos y con acabados diferentes: desde el típico glowy a colores vibrantes o incluso metalizados.
Estos brillos de labios permanentes tienen efecto 3D, por lo que gracias a ellos conseguirás unos labios repulpados que irán aumentando con el tiempo, ya que no tienen componentes de efecto inmediato como la pimienta, sino que se trata de un tratamiento que aumenta su efectividad con los usos.
Camaleon Cosmetics toma ventaja en el mundo glossy creando los nuevos brillos de labios que proporcionan una gran hidratación, son de larga duración y no son pegajosos. Además, se pueden usar solos o junto a tu pintalabios favorito, consiguiendo dar un efecto jugoso a la boca. Esta novedad se muestra en seis tonos y tres acabados, Magic, Crystal y Metallic que duran hasta diez horas.
Camaleon Metallic Gloss transforma tu pintalabios con una sola pasada y proporciona un acabado metalizado. Disponible en nácar, bronce y cereza.
Por otro lado, Camaleon Magic Gloss es un brillo de labios permanente que cambia de color a uno intenso y luminoso. Disponible en rosa y rojo.
Finalmente, Camaleon Crystal Gloss consigue unos labios con efecto extra brillante nutritivo. Disponible en tono transparente.
El secreto de estos labiales consiste en un activo formado por un tripéptido y por ácido hialurónico que hidrata, suaviza y rellena los labios, mejorando su aspecto y dando un toque juvenil.
Entre sus ingredientes principales destacan: el tripéptido, que protege de las agresiones externas y evita el envejecimiento prematuro; el ácido hialurónico, que aporta hidratación y elasticidad al instante y produce un efecto voluminizador a largo plazo; el aceite de rosa de mosqueta, que repara y regenera la fina piel de los labios; el aceite de pepita de uva, que aporta ácidos grasos esenciales para proporcionar firmeza y protección a la capa más externa de los labios; y la vitamina E, con la que se evita la oxidación e hidrata los labios agrietados.