El colágeno compone cerca del 80% de la piel, siendo los tipos I y el III los responsables de la firmeza y elasticidad del rostro. Ambos tipos, I y III -también conocidos como colágeno de bebé por la alta concentración en la piel de los recién nacidos- trabajan en sinergia para mantener la piel firme y flexible. Sin embargo, esta producción de colágeno natural se desequilibra incluso desde la infancia y con el paso de los años nuestro organismo deja poco a poco de producirlo.
¡Avon tiene la solución! La innovadora fórmula patentada, Protinol, trabaja para restaurar tanto la producción de colágeno I, como la producción de colágeno III, para acercarlos a la proporción óptima del 50%-50% que se encuentra en la piel del bebé.
El colágeno compone cerca del 80% de la piel, siendo los tipos I y el III los responsables de la firmeza y elasticidad del rostro
Avon ha reformulado su icónica línea de cuidados antiedad Anew, y le ha añadido Protinol a todos sus productos, además del resto activos para la piel que ya incluía, como vitamina C, ácido hialurónico o aminoácidos, entre otros.
Las ampollas Anew Skin Reset Plumping Shots presentan un elevadísimo porcentaje de Protinol, un tratamiento de choque que permite restaurar 7 años de pérdida de colágeno en tan solo 7 días. Entre sus efectos destacan la reducción de líneas de expresión, mostrando una piel de aspecto jugoso y firme, con resultados inmediatos no vistos hasta entonces.