La luz azul y la contaminación son dos de los mayores enemigos que tiene nuestra piel.
La contaminación parece inofensiva pero no lo es, lo cierto es que penetra profundamente en nuestra piel y puede causar acné, marcas, falta de vitalidad e incluso envejecimiento prematuro.
La luz azul no se queda atrás, pues estimula la creación de radicales libres y moléculas inestables que dañan la matriz extracelular. Una de las consecuencias directas es que la piel pierde firmeza y aparecen arrugas, además, su acción es capaz de alternar la estructura de los fibroblastos que se encargan de estimular el colágeno que mantiene la piel firme y luminosa.
La contaminación penetra profundamente en nuestra piel y puede causar acné, marcas, falta de vitalidad e incluso envejecimiento prematuro
Por este motivo, Laboratorios Filorga, trae Oxygen-Glow con una fórmula de triple acción para aportar luminosidad, perfección y por supuesto, protección.
Esta gama, inspirada en la carboxiterapia es apta para cualquier mujer con la tez opaca y desigual que quiera conseguir una piel perfecta y luminosa. Cuenta con cinco productos perfectos para tu piel.
- Oxygen Glow. Es la crema "milagro" que ilumina y perfecciona con acción unificadora.
- Oxygen Glow CC Cream. Además de iluminar tu rostro, tiene factor SPF30 y un tono universal apto para todo tipo de pieles y tonos.
- Oxygen Glow Eyes. Contorno de ojos superalisador e iluminador que revitalizará tus ojos.
- Oxygen Peel. Loción micropeeling que aportará un efecto "piel nueva".
- Oxygen Glow Mask. Mascarilla superperfeccionadora exprés que actúa en solo diez minutos.
Su triple acción es capaz de oxigenar la piel, manteniéndola lisa y detoxificada de forma duradera. Tendrás una tez luminosa y uniforme, además de protegerla de los rayos UV, la luz azul y la contaminación.