¿Sabes los beneficios que la centella asiática puede tener en tu piel? Es una planta rica en vitamina C, A, B1 y B2, niacina y caroteno. Sus orígenes se remontan a Oriente donde a día de hoy su uso es muy popular principalmente gracias a sus propiedades calmantes y reparadoras.
Tiene un alto poder cicatrizante logrando recuperar tejidos dañados, intervienen en la circulación sanguínea propiciando la producción de colágeno. Además, aumenta la hidratación y ayuda a retrasar la aparición de arrugas en nuestro rostro. También, calma, suaviza y preserva la humedad de la piel; y previene de los efectos de la polución.
Pero no solo tiene beneficios para nuestro rostro, sino que también es perfecto como tratamiento contra la celulitis y las estrías. La centella asiática es antioxidante y protege a nuestras celulas de los ataques de los radicales libres. En el mundo beauty es perfecto para aquellas pieles sensibles, con eczemas, psoriasis y acné.
Es ideal para las agresiones leves y moderadas como quemaduras solares, daños causados por depilación, laser, tatuajes,afeitado, depilación..etc
Belif te propone el producto sin el que no podrás vivir a partir de ahora y que se convertirá, sin lugar, a duda en un must en tu rutina beauty: Aqua Bomb Cica Cream. Hidrata intensamente, suaviza y aporta un efecto refrescante a las pieles sensibles gracias a su fórmula enriquecida con centella asiática y madecassosside, ingredientes suavizantes y antiinflamatorios naturales. Este tratamiento de textura ligera y no pegajosa disminuye la sensibilidad causada por factores externos y el estrés. Ideal para pieles sensibles con tendencia a enrojecimiento, irritación y sequedad. El perfume es 100% natural, formulado con extractos de plantas y cítricos.