Terminaron las navidades, hemos comido de más y nos encontramos que el roscón lo llevamos incorporado a modo de antiestético y molesto michelín. Como resultado, el pantalón no nos cierra y el pánico se apodera de nosotros.
Además de las ya consabidas dietas milagro o detox y las horas y horas de pilates, fit-walking o running que podamos meternos para el cuerpo, la solución más rápida y quizás más fácil por otras razones es recurrir a los reductores y anticelulíticos que el mundo de la cosmética nos ofrece, ya sea en tratamientos en casa o cabina como productos para su uso sobre la zona a tratar.
Y es que, recuperar la figura tras los excesos navideños no es una tarea fácil, a muchos nos cuesta una barbaridad y a pesar de dietas y de incrementar un poco más las horas de ejercicio físico, hemos de echar mano de aquellos productos cosméticos destinados a dicho fin.
Las cremas reductoras y anticelulíticas te pueden a ayudar a librarte de esos kilos de más tras los excesos navideños
En este sentido, la firma suiza Wherteimar, con sede española en Barcelona, cuenta con varios de estos centros de sus distintas líneas.
Podemos hablar por ejemplo de sus aceites para masaje, ricos en vitaminas, minerales y ácidos grasos poliinsaturados, que suponen un extraordinario aporte de nutrientes en la piel.
Uno de ellos es reafirmante y contiene aceites esenciales de almendra, avellana, lemongrass, ciprés, geranio, limón, romero y pachuli para prevenir la perdida de firmeza de los tejidos. El otro, adelgazante y reductor, una poderosa combinación de aceites esenciales que confieren a esta exclusiva mixtura, una auténtica quema de grasa natural.
Su formulación logra moldear el cuerpo y esculpir la silueta de una forma natural y efectiva, ayudando a prevenir el exceso de peso y la retención de líquidos.
Además, su acción drenante activa la microcirculación a la vez que tonifica la piel, especialmente indicado para combatir la celulitis y reducir los excesos adiposos localizados en zonas como muslos, abdomen, caderas y glúteos, además de atenuar la antiestética piel de naranja.