¿Sabías que el sol es una importante fuente de vitamina D para tu cuerpo? Es tan importante que, incluso, la mayoría de las personas obtienen la cantidad que necesitan de esta vitamina directamente de la exposición a la luz solar.
Después de una época en el que no hemos disfrutado de tantas oportunidades de aprovechar hasta el último rayo de sol del día, ni escaparnos a un destino de playa, nos morimos de ganas de que llegue el buen tiempo y salir a cultivar el bronceado perfecto. Y esto tiene muchas cosas buenas ya que el sol nos ayuda a producir la vitamina D y, según diferentes estudios, ayuda a la conciliación del sueño y permite dormir mejor, nos ayuda a regular nuestro estado de ánimo y colabora en que mantengamos un buen funcionamiento de nuestro sistema inmune.
Sin embargo, hay que tener en cuenta que, a pesar de la relevancia de la exposición solar y su relación con la vitamina D, debemos tener mucha precaución y cuidar adecuadamente nuestra piel de los rayos UVA/UVB. Sobre todo, al exponerse al sol por primera vez tras un largo y frío invierno protegido con ropas de abrigo.
Debemos tener mucha precaución y cuidar adecuadamente nuestra piel de los rayos UVA/UVB
Tanto si te vas a exponer un poco al sol en tu balcón como tirarte a la larga en el jardín, los aceites, lociones y sprays Piz Buin Tan & Protect te ayudarán a aprovechar al máximo el tiempo que estés al sol, para, así, obtener un bronceado más rápido, bonito y sano de manera natural.
Así, si deseas conseguir un color atractivo y seguro de forma rápida, Piz Buin Tan & Protect aceite en spray acelerador del bronceado es exactamente lo que necesitas. Su fórmula no grasa, fácil de aplicar y de rápida absorción, además de ser resistente al agua, combina una protección eficaz contra los rayos UVA y UVB con Melitane, un ingrediente innovador que acelera el proceso de bronceado natural de la piel. Nutre la piel dejándola suave y con brillo.
Si prefieres la clásica loción solar en su versión en crema, Piz Buin Tan & Protect loción solar intensificadora del bronceado será tu mejor aliada en los días de sol. Su fórmula hidrata intensamente tu piel para prevenir la descamación y contribuye a un bronceado más duradero, además de resultar ligera y no pegajosa.
Por último, Piz Buin Tan & Protect spray solar presenta un formato innovador que te proporcionará una protección solar instantánea y efectiva. Su fórmula de absorción inmediata, resistente al agua y al sudor, y su posición múltiple, convierte este producto en un imprescindible para cualquier ocasión. Gracias a su rápida absorción, es ideal para el uso facial, pulverizándolo primero sobre las manos antes de su aplicación.