El invierno y las bruscas temperaturas acaban afectando a la salud de nuestro cuerpo y rostro, que se ven descuidadas por el viento, el frio, la lluvia o las calefacciones que acaban provocando sequedad en la piel. Sin embargo, una vez que llega la primavera y el buen tiempo, surge la necesidad de cuidarse más la piel y el rostro al comenzar a lucir ropa más veraniega.
Concretamente hoy nos centraremos en las manos, ¿por qué es importante tenerlas hidratadas? Resulta fundamental ya que hidratando la piel se consigue una mayor protección de la piel. Aunque no estén secas ni agrietadas, si las hidratamos con frecuencia podemos evitar la aparición de estos problemas a la larga.
Con el objetivo de cuidar la piel y mantenerla perfecta, Ringana, la marca de cosméticos que elabora sus productos con ingredientes frescos, veganos y naturales, han creado un nuevo set de cuidado en edición limitada que aporta una limpieza suave y un cuidado óptimo para las manos.
El nuevo Fresh spring special set, está compuesto por dos productos, un dúo perfecto que viene envuelto en la delicada bolsa de algodón ecológico con certificado GOTS.
- Fresh soap. El jabón líquido con pH tolerable para la piel destaca por su olor fresco y ligeramente alimonado, y limpia suavemente y en profundidad, pero sin secar la piel. El FRESH soap liquid eucalyptus & lemonmyrtle restaura la barrera lipídica, dejando una sensación de cuidado agradable en la piel.
- Fresh hand balm. Los extractos vegetales de frambuesa, manzana y melocotón reducen lunares y minimizan la formación de nuevos. El extracto de sangre de drago tiene un fuerte efecto antioxidante y previene el envejecimiento de la piel de las manos. La manteca de tucuma aporta una sensación sedosa a la piel seca.
MODO DE APLICACIÓN
En el caso del fresh soap, se debe aplicar una pequeña cantidad en las manos mojadas. Enjabona bien las palmas, dorsos, puntas e intersticios de los dedos, pulgares y uñas. Finalmente, enjuaga las manos en agua corriente y sécalas bien. Masajee el fresh hand balm desde las puntas de los dedos hasta la muñeca cada vez después de lavarse las manos.