El paso del tiempo y los años va dejando estragos en todas las personas. A medida que van pasando los años, en cuanto a términos de belleza, los signos de la edad se van haciendo cada vez más evidentes.
Las arrugas, la falta de hidratación, las líneas de expresión o las ojeras son algunos de los signos de envejecimiento más frecuentes, en cuanto a mirada se trata.
Adoptar una rutina de maquillaje adecuada y pensada para cada tipo de mirada es fundamental para evitarlo. En este sentido, desde Sensai han creado una rutina que en tan solo cuatro pasos es capaz de rejuvenecer y potenciar la mirada.
PASO A PASO
Sensai total Eye Treatment. Realizando un masaje especialmente diseñado para la zona del contorno de ojos ayuda a mejorar la circulación sanguínea y evitar las bolsas, ojeras, hinchazón, fatiga muscular y sequedad ocular. Este primer paso lo forman dos productos: refreshing eye essence y melty rich eye cream. Por la mañana ‘melty rich’ despierta y reaviva la luminosidad. Y por la noche ‘refreshing eye’ suaviza las arrugas y consigue una mirada más clara y definida.
Sensai Highlighting concealer. Este corrector ilumina e hidrata la mirada. Está disponible en cuatro tonos diferentes. La brocha que viene incorporada facilita su aplicación y es ideal para realizar retoques a lo largo del día.
Sensai lash lengthener 38ºC. Máscara de pestañas de gran impacto en longitud y separación. Su cepillo personalizado alcanza las pestañas más cortas y logra separarlas para dar sensación de abanico.
Sensai contouring lipstick. Barra de labios exclusiva y única que va más allá de los límites del color. Consigue darles hidratación y un acabado aterciopelado. Es disponible en 12 tonos diferentes.