Payot, con más de 100 años de historia y una visión holística de la belleza, es la combinación perfecta entre cuidado y movimiento.
Nadia Payot, su fundadora, fue la creadora de la gimnasia facial, en 1920 desarrolló 42 movimientos faciales a raíz de la observación de la extraordinaria bailarina rusa Anna Pavlova. Si un cuerpo esculpido por el ejercicio puede permanecer joven y modelado, ¿por qué no podemos hacer lo mismo con el rostro?
Para continuar con su legado, Payot presenta Face Moving, una línea formada por una selección de 4 accesorios profesionales de masaje facial para combinar gesto y cuidado, ofreciendo un auténtico ritual de belleza Payot en casa.
El Gua Sha de Payot de cuarzo rosa con propiedades calmantes, lifting y tonificante, se adapta perfectamente al rostro y al contorno de ojos
La línea está formada por el ya conocido Roller revitalizante de zinc y 3 novedades: un Gua Sha lifting de cuarzo rosa, un rodillo remodelante de cuarzo rosa y unas copas alisadoras. ¿El objetivo? Revelar la luminosidad, revitalizar la mirada, reafirmar y elevar los rasgos y mejorar la penetración y efectividad de los productos Payot para el cuidado de la piel.
PRODUCTOS DE LA LÍNEA
-Lifting Facial Gua Sha. El Gua Sha de Payot de cuarzo rosa con propiedades calmantes, lifting y tonificante, se adapta perfectamente al rostro y al contorno de ojos gracias a su forma de corazón para: tonificar y elevar los rasgos faciales, reducir la aparición de arrugas, aportar luminosidad, calmar la piel, mejorar el aspecto de la piel y potenciar la penetración y la eficacia de los productos.
-Sculpting Facial Quartz Roller. El rodillo es una herramienta originaria de la China utilizada desde hace milenios para cuidar la piel, proporcionando un masaje drenante y estimulante, que relaja los músculos. El Roller remodelante facial de Payot, fabricado con cuarzo rosa por sus propiedades calmantes, acción lifting y tonificante, ha sido diseñado con una doble punta para realizar gestos de distinta intensidad para una acción completa, que permite: esculpir y reafirmar el tejido cutáneo, drenar y relajar los músculos faciales, calmar la piel, mejorar la textura de la piel y potenciar la penetración y la eficacia de los productos.
-Smoothing Face Cups. Las copas alisadoras de Payot, fabricadas con silicona para ayudar a activar el flujo sanguíneo, constan de dos tamaños: la ventosa grande para la acción drenante y la ventosa pequeña para suavizar las arrugas.
-Revitalizing Facial Roller. Este rodillo de zinc revitalizante de Payot estimula los puntos claves de tu rostro, cuello y escote, para: reafirmar y elevar los rasgos faciales, aumentar la elasticidad de la piel, aportar luminosidad a la piel, revitalizar el contorno de los ojos y potenciar la penetración y la eficacia de los productos.