La Navidad sigue siendo la época del año con más magia y, aunque este año será diferente, no dejará de ser especial. Bimao ha creado un pack especial para mantener la tradición de estar resplandecientes con una selección de productos estrella para tratar la hidratación, el envejecimiento y la falta de luminosidad.
También incluye Miracle Botupro, un tratamiento con textura en gel que proporciona una acción antiarrugas efecto flash, así como una acción reafirmante. Este producto es, sin duda, la alternativa ideal a las inyecciones de la toxina botulínica y otras técnicas invasivas. Además, contiene argireline y ácido hialurónico, entre sus principios activos. Es recomendable aplicarlo mañana y noche, con la piel limpia, sobre el rostro, cuello y escote ejerciendo un masaje suave.
LA LUZ, EL ALIADO PERFECTO PARA TU PIEL
Diciembre es el mes más brillante del año, pero la falta de sueño, una mala dieta y la contaminación, entre otros factores, hace que nuestra piel se apague y pierda su luz natural. Por ello, el invierno es el momento ideal para regenerar la piel ya que durante los meses más fríos del año estamos más alejados de los rayos del sol, por lo que es el mejor momento para rejuvenecer la piel, tratar las arrugas difíciles y unificar el tono.
El nuevo pack de Navidad de Bimao logra mejorar el estado de nuestra piel y darle este toque luminoso que buscamos para deslumbrar durante estas fechas y presumir de una piel radiante y rejuvenecida con esta rutina de belleza.