Ha llegado el buen tiempo. Los primeros rayos de sol de la primavera, la subida de las temperaturas, los días más largos, los planes con los amigos o los paseos por el campo con nuestra mascota, pareja o familia. Todo son planazos en primavera. Y seguramente, que si eres chica y estás leyendo esto, mientras lees se te vendrán a la cabeza los miles de outfits que te pondrías para cada ocasión.
Faldas, vestidos, pantalones cortos, monos… Todos tienen algo en común: enseñamos las piernas. Por eso, con la llegada de la primavera es muy importante comenzar a cuidarlas para que luzcan perfectas de cara al verano. Ahora bien, ¿cómo sabemos cuáles son los mejores productos?
Si tu objetivo es lucir una piel bonita y cuidada este verano, toma nota de los siguientes productos porque te aseguramos que no vas a querer dejar de usarlos:
- Geleé minceur 3-1. Tratamiento de cuidado diario tres en uno. Formulado a base de cafeína pura, que lleva a cabo tres acciones: remodelar, reafirmar y tonificar el cuerpo. Su textura fundente y su deliciosa fragancia proporciona una enorme sensación de confort y bienestar para que cada aplicación sea un momento único. Está recomendada para todo tipo de pieles. Se debe aplicar por la mañana y la noche sobre la piel limpia y seca, en las zonas donde se desee tratar.
- Concentré anti-capitons. Sérum de ataque que trata y actúa sobre la celulitis, reduciendo visiblemente su apariencia. Está formulado a base de aceite de pomelo y té verde, dos ingredientes que conseguirán que en unas semanas, la piel esté más suave, tonificada y visiblemente más bonita. Apto para todo tipo de pieles y especialmente indicado para pieles con celulitis. Se recomienda usarlo mañana y noche, después de la aplicación del gel tres en uno.
- Brume jambes légères. Formulada a base de castaño de indias, vid roja y mentol, esta bruma suaviza, relaja y revitaliza las piernas. Además, alivia la sensación de pesadez y ofrece a las piernas un efecto refrescante. Mejora la circulación e hidrata las piernas, devolviéndoles su confort. Apta para todo tipo de pieles. Para aplicarlo, se debe vaporizar sobre la piel seca y limpia, comenzando de abajo hacia arriba.