El producto que necesitan las pieles maduras para frenar el paso del tiempo

Lanzada en 2018, DermAbsolu de Avène es la gama antienvejecimiento global, que actúa sobre todos los signos del envejecimiento de la piel.

Cuidado piel madura (Foto. Freepik)
Cuidado piel madura (Foto. Freepik)
Estetic
5 noviembre 2021 | 22:00 h

En Europa, una de cada dos mujeres usa una mascarilla en su rutina de belleza. Un producto rápido y eficaz que promete resultados inmediatos. Y las pieles maduras no son una excepción. Para su piel, necesitan fórmulas suaves y concentradas, que actúen en profundidad para luchar contra el envejecimiento. Buscan productos sensoriales, con texturas de nutritivas, que aportan a la piel un plus de bienestar, al mismo tiempo que reaviva su luminosidad.

Mascarilla

Lanzada en 2018, DermAbsolu de Avène es la gama antienvejecimiento global, que actúa sobre todos los signos del envejecimiento de la piel. Dirigida a las pieles maduras, combina un trío de potentes activos patentados para redensificar la piel, revitalizarla y redibujar el óvalo de la facial: bakuchiol, glicoleol y polifenoles de vainilla.

Desde su lanzamiento, DermAbsolu ha sido un éxito: es el N°1 de las gamas antienvejecimiento para pieles maduras en farmacia. Una rutina completa formada por un sérum, una crema de día, un bálsamo de noche, una crema coloreada y un cuidado de ojos... Que ahora se completa con un cuidado nutritivo exprés para mimar estas pieles madura.

La mascarilla remodelante DermAbsolu está indicada para las pieles maduras que quieren recuperar luminosidad, comodidad y densidad. En el corazón de su fórmula, encontramos dos ingredientes activos presentes en los cuidados de DermAbsolu: el bakuchiol, indicado para la reestructuración celular, de origen vegetal y tan efectiva como el retinol; y el glicoleol ayuda a combatir la sequedad de la piel y a reforzar la función barrera. Estos dos activos se combinan con pro-vitamina C y niacinamida para unificar el tono de piel y despertar inmediatamente su luminosidad.

Su textura gel-crema es una proeza de la formulación: con una infusión de microgotas de aceite, esta emulsión acuosa aporta una sensación de frescura desde su aplicacion. Ligera y cremosa, difunde sus activos a lo largo del tiempo mientras se deja reposar.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído