Prevenir el envejecimiento y lucir una piel libre de arrugas ya no es solo un deseo, es prácticamente una exigencia en la cosmética actual.
Debemos saber que, aunque el envejecimiento de la piel es un proceso biológico, existen múltiples factores externos y malos hábitos en nuestra rutina diaria que influyen en el envejecimiento prematuro, por eso es muy importante cuidarse y cambiar a un estilo de vida más saludable.
Entre las acciones que podemos llevar a cabo en nuestro día a día, se encuentra el dormir bien, aunque no lo parezca, es un hábito que permite mantener la piel más joven y vitalizada.
Protegerse del sol también es fundamental, ya que los rayos UV son una de las principales causas del envejecimiento prematuro, además de causar manchas en la piel.
Existen múltiples factores externos y malos hábitos en nuestra rutina diaria que influyen en el envejecimiento prematuro
El cuidado estético es una parte esencial, por ello, la cosmética está haciendo un gran esfuerzo en innovar, desarrollar e investigar. En este sentido, los péptidos están cobrando un gran protagonismo, pues estas moléculas son capaces de estimular la síntesis de colágeno, evitando su pérdida y logrando un efecto reafirmante, además, hidratan en profundidad y relajan la musculatura, es decir, produce un "efecto bótox".
Si se aplica en formato sérum, se consiguen los mejores resultados, ya que la concentración de principios activos es mayor y penetra más profundamente en la piel.
La marca de cosmética, Germinal, se reinventa con su nuevo tratamiento Profressive Lifting, el cual incluye ingredientes tensores y una exclusiva combinación de péptidos que alisan la piel, disminuyendo las arrugas y líneas de expresión al mismo tiempo que aumenta la firmeza.
Este producto consigue múltiples beneficios visibles como:
- Efecto tensor progresivo. Una piel visiblemente más firme y sin arrugas, gracias a la combinación de péptidos tensores.
- Luminosidad y escudo antipolución. Una piel más luminosa y protegida, debido a los extractos de algas ricos en Vitamina C.
- Hidratación y nutrición. Una piel más hidratada y suave, ya que contiene extracto de levadura, un ingrediente natural.
- Efecto tensor. Una piel más lisa y elástica gracias a la acción de las proteínas de maíz con tensores como la goma acacia y los polisacáridos.