El verano es una época del año en la que nuestros pies están más expuestos al sol y a factores externos y, por tanto, requieren de un cuidado más exhaustivo para que no sufran las terribles consecuencias de esta estación tan calurosa. Por eso, aquí van una serie de productos para que el verano no dañe tus pies y puedas lucirlos sin problema.
Estos calcetines contienen ingredientes de múltiples efectos que permiten nutrir la piel y mantener los pies hidratados, flexibles y suaves. El talón, los dedos y el resto del pie quedan envueltos por un sérum hidratante. Su diseño en forma de calcetín permite la máxima comodidad para poder disfrutar de un tratamiento digno de una sesión de spa.
Ejerce una acción exfoliante intensa gracias a la presencia de microgránulos de piedra pómez. Su fórmula especial enriquecida con extracto de alga roja oceánica alisa y suaviza la piel de los pies. Elimina las células muertas favoreciendo la renovación celular. También se puede utilizar en personas con pie diabético.
Esta crema con urea al 10% repara a diario e hidrata en profundidad los pies secos y agrietados. Tiene una eficaz protección frente a la sequedad, el agrietamiento de los tacones y las durezas.