Absolute Silk Micro Mousse Treatment se ha convertido en uno de los best sellers de Sensai; un imprescindible en la rutina de belleza de miles de mujeres. ¿Quieres descubrir por qué?
Contiene microburbujas carbonatadas que oxigenan la piel y mantienen un nivel de pH saludable para promover la exfoliación natural. Por ello, tras su aplicación, la piel se transforma: la tez se unifica y se alisa, se atenúan las irregularidades como manchas, finas líneas y arrugas y se recupera la firmeza. ¿El resultado? Una piel saludable, rejuvenecida y radiante.
Además, Micro Mousse Treatment estimula el flujo sanguíneo para una mayor aportación de nutrientes, dejando la piel perfectamente preparada para recibir los siguientes tratamientos y potenciar su eficacia.
Es un tratamiento innovador de antienvejecimiento global apto para todo tipo de pieles e ideal para las pieles sensibles, ya que posee una acción calmante y refrescante, que previene y reduce el enrojecimiento de la piel.
Las microburbujas son burbujas de ácido carbónico (dióxido de carbono disuelto en agua) de tamaño muy reducido, totalmente invisibles a la vista. La revolucionaria e innovadora tecnología de Sensai ha logrado reducir su tamaño para que penetren en la piel sin dificultad, a la vez que ha conseguido incrementar la concentración de su fórmula, las ha estabilizado para evitar su ruptura y conseguir una mayor solubilidad.