A la hora de elegir un producto cosmético, es importante fijarse bien en los ingredientes de este, ya que unos tienen más beneficios que otros. Es el caso del argán, una planta legendaria que proporciona numerosos beneficios para la piel.
Conscientes de esto, en Yves Rocher disponen del nuevo ritual de argán y rosa bio, a base de argán y rosa damascena procedentes de redes de producción sostenibles que promueven el bienestar de las personas y el planeta.
Así, el aceite de argán, altamente nutritivo, se combina con la rosa damascena, de reconocidas propiedades calmantes para crear este ritual de aroma irresistible y sensual.
PRODUCTOS CON ACEITE DE ARGÁN Y ROSA DAMASCENA
-Gel de ducha. Sin jabón y formulado con una base lavante 100% vegetal y más de un 99% de ingredientes de origen natural, limpia la piel de manera delicada dejándola ligeramente perfumada. Contiene manteca de karité bio y gel de aloe vera de agricultura ecológica.
-Aceite de ducha. El placer de la limpieza más suave, respetuosa y ultra sensorial. Su textura sedosa que se convierte en una delicada espuma de leche sobre la piel. Con más de un 99% de ingredientes de origen natural, incorpora glicerina de origen vegetal.
-Crema de manos. Manos suaves, hidratadas y ligeramente perfumadas, con esta crema de manos que contiene manteca de karité bio y gel de aloe vera de agricultura ecológica.
-Leche corporal. Piel hidratada y delicadamente perfumada. Al argán y a la rosa damascena se añade manteca de karité orgánica y gel de aloe vera de agricultura ecológica.