El ácido hialurónico es una sustancia natural de nuestro organismo, una ''esponja molecular'' capaz de captar más de 1.000 veces su peso en agua. Con el paso del tiempo, es necesario fortalecerla.
Las inyecciones de ácido hialurónico están muy de moda, pero si prefieres hacerlo a través de cosmética, puede ser de manera ingerida o de manera tópica.
Por ello, aquí van tres productos para cuidarte la piel con ácido hialurónico desde el interior, desde el exterior e incluso los labios.
-C+E Max by Blisscare: complemento alimenticio con una composición única. Su fórmula sinérgica entre el colágeno y elastina posee, además, ácido hialurónico, Resveratrol y una potente combinación de vitaminas en las cantidades adecuadas que, aportan a la piel tersura, elasticidad y juventud con resultados visibles en muy poco tiempo.
-Germinal Acción Profunda Ácido Hialurónico: sérum en apollas, que son el aliado perfecto para combatir las arrugas de expresión e hidratar la piel en profundidad. La característica principal del ácido hialurónico es su gran capacidad para atraer y retener el agua. Además, en su uso tópico aporta grandes dosis de hidratación a la piel, además de darle un aspecto más terso y ayudar a rellenar las pequeñas arrugas y líneas de expresión.
-Gloss Camaleon Cosmetics: brillos de labios permanentes tienen efecto 3D, por lo que gracias a ellos conseguirás unos labios repulpados que irán aumentando con el tiempo, ya que no tienen componentes de efecto inmediato como la pimienta, sino que se trata de un tratamiento que aumenta su efectividad con los usos. Proporcionan una gran hidratación, son de larga duración y no son pegajosos. El secreto de estos labiales consiste en un activo formado por un tripéptido y por ácido hialurónico que hidrata, suaviza y rellena los labios, mejorando su aspecto y dando un toque juvenil.