Starpil presenta Coral Wax, el aceite coral elaborado con polvo de coral mediterráneo, piel corporal de ensueño. Tras el éxito de su línea de depilación Coral Wax, Starpil añade una nueva y brillante referencia después de 2 años de exigentes pruebas: el aceite seco iluminador.
Se trata de un aceite seco post-depilación elaborado con polvo de coral mediterráneo y pigmentos dorados que se puede utilizar de forma profesional en cabina como en casa para conseguir un acabado perfecto después de la depilación. También es recomendado para su uso cotidiano después de la ducha, especialmente en primavera-verano y en países o ciudades con clima cálido.
Su concentrado principal es el polvo de coral mediterráneo. Su fórmula también contiene parafina suavizante, activos ultra-hidratantes y pigmentos de coral y oro para conseguir una piel iluminada y con un efecto visible atenuador de poros, cicatrices y manchas.
Del coral, se extraen propiedades extraordinarias. Su contenido en oligoelementos y concentración máxima de minerales actúan en la formación de colágeno y elastina y dan energía a las células de la piel para favorecer su renovación.
A su vez, el polvo de coral tiene un suave efecto exfoliante lo que devuelve a la piel su esplendor y frescura. Los polvos irisados iluminan y hacen un estético efecto de piel ''perfecta''.
El polvo de coral que Starpil utiliza es el que desprende el coral mismo, lo que no supone ningún problema para la preservación de la naturaleza, sino reaprovechar sus recursos. Dicho proceso no supone ningún estrés para el coral.