Las manos son una de las partes del cuerpo en las que primero se nota el paso del tiempo, por eso merecen la misma atención que la rutina facial. Pero esta no es la única razón por la que hay que considerar desarrollar una rutina de cuidado de manos.
En un día normal, las manos se exponen directamente al sol, a superficies polvorientas y a la suciedad de la pantalla del teléfono móvil, entre otras. Cuando no se les presta la atención que merecen, la piel de las manos puede secarse, comenzar a pelarse y envejecer más rápido que la del resto del cuerpo.
En un día normal, las manos se exponen directamente al sol, a superficies polvorientas y a la suciedad de la pantalla del teléfono móvil, entre otras
Retroceder en el tiempo y mantener las manos suaves y tersas durante los fríos meses de invierno es posible y aquí hay una rutina probada por los expertos a seguir.
Por ello, hoy desde Estetic.es te presentamos Plankton Restore Hand Cream de AlSkin Marine Science Skincare, una crema de manos hidratante reparadora formulada con spirulina que previene el envejecimiento.
También repara la piel castigada y, además, mejora y previene la aparición de machas. Es una crema de suave textura y fácil y rápida absorción que deja las manos suaves y nutritivas.