Los pies se merecen el mismo cuidado que el resto del cuerpo y es necesario incluirlo en nuestra rutina diaria. Toma nota de estas claves para hidratarlos y protegerlos del frío o de las inclemencias del tiempo.
Comienza con un buen exfoliante que deje la piel, suave, sedosa y luminosa. Smoothing Body Scrub de Tata Harper, que se vende en exclusiva en Jc Apotecari contiene cinco potentes exfoliantes biodegradables, sal rosa del himalaya y de hawai, polvo de semillas de albaricoque, azúcar orgánico y fibras de arándanos, que eliminan la piel muerta y la pulen.
Añade hidratación a tus pies con la crema de Mi Rebotica. Su aceite esencial de menta te dará una sensación de frescor extra. Hidrata los pies secos y agrietados con aceite de aguacate y urea, ayudando a mantener el equilibrio hídrico-lipídico necesario para conseguir la elasticidad y suavidad de la piel en los pies. Además, elimina las asperezas y rugosidades con aceite de árbol de té y menta piperita.
¡Y NO OLVIDES LA PEDICURA!
En Escape Madrid saben lo importante que es tener unos pies y unas piernas descansadas. Por ello inician su pedicura High Heels con un baño de sali da pediluvio, de propiedades refrescantes e hidratantes, un peeling mecánico con un exfoliante a base de almendras que, además de eliminar las células muertas, proporciona una suavidad extrema.
A continuación, una caricia termoactiva, reactivadora y tonificante a base mentol, alcanfor y aceite de almendras, para después cortar y limar las uñas y eliminar las durezas localizadas en la planta de los pies.