En estos tiempos de confinamiento y de obligado sedentarismo nuestras piernas sufren, se encuentran anquilosadas, pesadas e hinchadas.
Clarins nos ayuda a conseguir unas piernas finas y ligeras estimulando una circulación que se ha vuelto perezosa y nos propone una rutina diaria para conseguirlo.
En la ducha aplicaremos todas las mañanas Huile ''Anti Eau''. Provoca un auténtico drenaje que afina las piernas y las ayuda a recuperar una sensación de ligereza y de confort. Después de la aplicación, terminaremos con una ducha fría en las piernas. Es muy vigorizante. Reafirma la piel y previene la aparición de la celulitis. Se empieza por las plantas de los pies subiendo a los largo de las piernas hacia arriba, por delante y por detrás. Al salir de la ducha nos secamos y masajeamos todo el cuerpo, con Body Fit o Lift-Fermeté, insistiendo en las piernas.
Clarins nos ayuda a conseguir unas piernas finas y ligeras estimulando una circulación que se ha vuelto perezosa
Para trabajar, mirar la tele, leer o descansar evita cruzar las piernas e intenta mantenerlas elevadas cuando estés tumbada... Esto favorece una buena circulación y procura un bienestar inmediato.
Si notas una sensación pesada en las piernas puedes preparar unos cubitos de hielo muy especiales. Mezcla agua con Lait Jambes Lourdes al 50% y... ¡al congelador! Cuando notes un hormigueo en las piernas al final de la tarde pasa los cubitos de hielo alrededor de tus tobillos, gemelos o detrás de las rodillas. Produce una vasoconstricción que permitirá aligerar y refrescar hasta las piernas más pesadas.
Por la noche, después de la ducha, sobre la piel húmeda, vuelve a aplicar Huile ''Anti Eau'' y una vez seca se aplica Lait Jambes Lourdes. Masajea los tobillos y las rodillas para drenar los líquidos retenidos siguiendo las agujas del reloj. A continuación se masajean las piernas con movimientos ascendentes.
Día tras día notarás las piernas más finas y ligeras con una piel más lisa y suave.