¡Por fin ha llegado el momento de lucir piernas!
Tener unas piernas estilizadas, firmes y con el glow de playa es prácticamente el deseo de cualquiera de nosotras.
Tomar el sol te puede encantar o lo puedes odiar, por lo que a veces conseguir una piel morena resulta imposible, ya que para conseguirlo hay que pasar horas y horas al sol.
¿Quieres unas piernas morenas en tan solo dos pasos? Ahora es posible con el pack de E'lifexir, compuesto por Cacao Sense y Color Dren.
Utilizar faldas, vestidos o pasear tranquilamente por la playa, ya no supondrá ningún complejo
El exfoliante Cacao Sense consigue reducir, reafirmar y purificar la piel, liberándola de las células muertas y favoreciendo la penetración de ingredientes activos de cualquier tratamiento que utilices después.
Solo tienes que aplicar una pequeña cantidad de este producto sobre la piel húmeda para conseguir una piel más lisa y luminosa. Además, favorece la circulación sanguínea, elimina los líquidos y grasas, reduciendo así el volumen y la pesadez.
El segundo paso para lucir unas piernas bronceadas es aplicar Color Dren. Este tratamiento drenante proporciona un efecto maquillaje satinado.
Funciona exactamente igual que una base de maquillaje, la única diferencia es que no mancha y es de rápida absorción.
Ahora, ¡ya no tienes excusa! Utilizar faldas, vestidos o pasear tranquilamente por la playa, ya no supondrá ningún complejo.