Tener una piel peculiar dificulta el proceso de encontrar un sérum adecuado para tratar la dermis y equilibrar sus niveles de grasa, calmar las afecciones y que, además, mantenga el cutis limpio, saludable y equilibrado.
Y es que la piel se encuentra constantemente expuesta a las inclemencias climatológicas, siendo las zonas más sensibles a las bajas temperaturas las mejillas, los labios, el cuello, el escote y las manos. Por ello en estos días de frío, no hay que olvidar mimar la piel, especialmente si tienes la piel sensible…
En este sentido, Noray Cosméticos propone dos sérums específicos con ingredientes naturales y tests que certifican su eficacia, para tener en nuestro día a día los mejores productos de calidad profesional al alcance de nuestras necesidades.
SÉRUM RESTAURADOR
Especial para las pieles sensibles y atópicas, este sérum ayuda a calmar y relajar la piel a la vez que aporta un completo tratamiento de los signos de envejecimiento gracias a la combinación de los mejores ingredientes naturales. Sus activos esenciales ayudan a lucir una piel perfecta.
La vitamina C actúa como antioxidante y despigmentate, el azuleno aporta sus propiedades calmantes, el colágeno marino actúa a combatir las arrugas y el fitoplancton como renovador celular.
Se recomienda aplicar el sérum por la noche sobre la piel facial limpia y seca evitando el área de los ojos y de los labios. Su precio es de 23,95 euros.
SÉRUM REGENERANTE ANTIARRUGAS
Este sérum es especial para las pieles secas porque ayuda a reducir los efectos causados por el envejecimiento gracias al concentrado de principios activos antiarrugas que incorpora.