¿Tienes pequeñas rojeces en la piel, irritaciones en algunas zonas, picores intensos o eccemas repentinos?, ¿no sabes si puede ser piel atópica o sensible? Te lo contamos.
La piel sensible consiste en una sensación de malestar facial que se puede manifestar como ardor, picor o escozor. Suele ser más común en mujeres jóvenes. Pero no todas las pieles sensibles son iguales, podemos diferenciar tres tipos:
Pieles sensibles a los cosméticos. Es la frecuente y las molestias aparecen poco después de aplicar el producto
Pieles sensibles a factores ambientales. Suelen aparecer molestias en el cutis cuando hace frío, viento o con cambios de temperatura bruscos
Pieles sensibles severas. La piel reacciona a todo tipo de factores externos, ya sean cosméticos o ambientales, así como a factores internos tales como estrés o cansancio
Clear Skin Silver Fluid previene la formación de impurezas causadas por la proliferación bacteriana, responsable de las rojeces, inflamaciones y puntos negros
La piel atópica es otro diagnóstico, ya que supone la afectación de la piel por una enfermedad inflamatoria crónica. También puede tener mucha relación con enfermedades alérgicas (asma, alergia a los ácaro, a los animales...)
La marca Dra Schrammek, nos proporciona su producto Clear Skin Silver Fluid. Ideal para casos de piel sensible o atópica, que requieren una mezcla de hidratación y acción antibacteriana, indicada para evitar infecciones en las pieles más secas y castigadas. Además, no provoca alergias, ya que tiene un alto grado de compatibilidad con cualquier tipo de piel.
Previene la formación de impurezas causadas por la proliferación bacteriana, responsable de las rojeces, inflamaciones y puntos negros. También contiene aloe vera para hidratar y mantener la piel suave y tersa.