Es época de eventos y lo más normal es querer lucir una piel radiante, pero ¿que pasa con el resto de días?
No solo en días o eventos puntuales queremos vernos bien, también nos gusta presumir y lucir de nuestra piel el resto del año.
Si te preocupa tu rostro y lo que deseas es conseguir un efecto "buena cara" al instante, Germinal cuenta con unas ampollas que lo harán posible.
Hidratan, revitalizan, nutren y poseen activadores del metabolismo celular, lo que hace posible una piel más firme, suave y luminosa
Las ampollas Germinal Acción Inmediata, eliminan al instante las huellas de fatiga en el rostro y proporcionan un aspecto fresco y descansado.
¿Te gusta maquillarte? también ayudan a fijar el maquillaje y garantizan una mayor duración, además de atenuar las arrugas con su efecto lifting.
En cuanto al cuidado de la piel, hidratan, revitalizan, nutren y poseen activadores del metabolismo celular, lo que hace posible una piel más firme, suave y luminosa.
Sus principios activos forman una malla de proteínas que alisan la piel para que la luz refleje en ella de manera uniforme.
- Proteínas de maíz. Forman un film adherente sobre la piel, ejerciendo un efecto tensor instantáneo a la vez que nutritivo.
- Hamamelis. Rico en taninos y aceites esenciales proviene de las hojas de un arbusto de Norteamérica con un gran poder astringente y antioxidante que ayuda a cerrar el poro, aportando
luminosidad y densidad a la piel.
- Extracto de Gingseng. Estimula el metabolismo celular, favoreciendo la síntesis de colágeno y elastina. Además, activa la circulación cutánea, lo que elimina los signos de cansancio.
- Extracto de levadura. Un bio-activador del metabolismo celular con efecto hidratante y nutritivo sobre la piel.
- Factor hidratante natural. Conjunto de moléculas hidrosolubles que compensan la pérdida de hidratación de la piel. Es un producto de composición idéntica al que existe de forma natural en la piel.