A partir de los 30, los efectos de la disminución en la producción de colágeno comienzan a hacerse visibles, pero es al llegar a los 40 cuando los cambios en la piel se intensifican. La ralentización de la regeneración celular y la menor producción de lípidos se traducen en sequedad, líneas de expresión más marcadas y, debido a los cambios hormonales y la caída de estrógenos, una notable afectación en la calidad de la piel. Ante esta realidad, Vagheggi presenta una innovadora solución: el Aceite Prezioso 75.15, un elixir de juventud diseñado para revitalizar la piel desde el interior.
El Aceite Prezioso 75.15, disponible exclusivamente en centros de estética, representa un importante avance en el cuidado de la piel madura. Su fórmula, basada en una sinergia perfecta de principios activos naturales, combate el envejecimiento cutáneo, aportando densidad y compactando la piel gracias a la estimulación de las proteínas de la juventud.
La clave de este elixir reside en su potente combinación de ingredientes naturales:
- Cristales de resina de pistacia lentiscus. Este ingrediente activo destaca por su capacidad para estimular la producción de colágeno, mejorando la firmeza y redefiniendo el contorno facial. Su efecto rejuvenecedor visible reduce arrugas y líneas de expresión, promoviendo una textura de piel más tersa y revitalizada. "Su exclusivo principio activo obtenido de los cristales de resina de Pistacia Lentiscus favorece la síntesis de las proteínas Klotho, presentes en los fibroblastos y relacionadas con un amplio abanico de acciones antiedad", indica Ana Sacristán Palos, directora de formación de Vagheggi España. Además, son ricos en ácido mástico, un compuesto bioactivo con propiedades regeneradoras y antioxidantes, y contienen polifenoles que combaten los radicales libres, protegiendo el colágeno y la elastina. También son ricos en aceites esenciales naturales que fortalecen la barrera cutánea y mantienen la hidratación.
- Pasiflora. Rica en Omega 6, esta planta ejerce una potente acción antioxidante y nutritiva, protegiendo la piel del daño de los radicales libres y proporcionando un efecto mate y de suavidad.
- Manteca de Karité. Con un alto contenido en ácidos grasos esenciales, la manteca de karité restaura y mantiene la barrera natural de la piel, evitando la pérdida de agua y aumentando la hidratación desde la dermis hasta la epidermis.
"Otro de los beneficios a destacar de nuestro Aceite Prezioso es que es un sérum nutritivo adecuado para todo tipo de pieles, incluso las sensibles que necesiten una acción de relleno con efecto antiedad"
UN SERUM APTO PARA TODO TIPO DE PIELES
"Otro de los beneficios a destacar de nuestro Aceite Prezioso es que es un sérum nutritivo adecuado para todo tipo de pieles, incluso las sensibles que necesiten una acción de relleno con efecto antiedad", señala la directora de formación de Vagheggi.

Vagheggi recomienda aplicar el Aceite Prezioso 75.15 tras la limpieza del rostro y antes de la crema habitual. Con solo unas gotas extendidas por rostro, cuello y escote, se consigue una piel redensificada y luminosa al instante. Algunos beneficios son:
- Estimula la producción de colágeno y elastina.
- Redefine el contorno facial.
- Reduce arrugas y líneas de expresión.
- Mejora la textura de la piel, dejándola más tersa y revitalizada.
- Protege contra los radicales libres gracias a su acción antioxidante.
- Nutre e hidrata en profundidad.
- Fortalece la barrera cutánea.
- Apto para todo tipo de pieles, incluso las sensibles.
El Aceite Prezioso 75.15 de Vagheggi se presenta como una solución integral para el cuidado de la piel a partir de los 40, ofreciendo resultados visibles y duraderos gracias a su potente combinación de ingredientes naturales y su enfoque en la regeneración celular. No se trata solo de combatir los signos visibles del envejecimiento, sino de revitalizar la piel desde el interior, devolviéndole su vitalidad y luminosidad.