En verano, la piel se deshidrata más fácilmente. La constante exposición a la radiación solar, el uso de aires acondicionados, la el cloro de las piscina o la sal de la playa son algunos de los factores que nos causan deshidratación- Con todo ello, nuestra piel es la principal perjudicada, ya que se ve afectada por la aparición de quemaduras, manchas o la falta de luminosidad.
Cuando la piel se deshidrata, la principal consecuencia es que pierde su tersura y a consecuencia de ello aparecen las líneas de expresión, las barreras protectoras se debilitan, y la producción y la calidad del ácido hialurónico disminuyen. En este sentido, una de las claves para evitar esta deshiratación y sequedad es aportar ácido hialurónico a la piel que ayude a mantener un nivel óptimo de hidratación y a prevenir la aparición de los signos del envejecimiento.
¿No sabes que productos con ácido hialurónico utilizar? Desde Filorga, han elaborado una lista de productos que consideran imprescindibles para tener siempre en nuestro neceser y además ¡aptos para todo tipo de piel!
NCEF-Esseence. Esta esencia logra, mediante la tecnología AQUA-MX, aportar una hidratación inmediata y duradera en solo 30 minutos.
NCEF-Shot. Un concentrado polirevitalizante con una dosis de activos equivalente a una mesoinyección diaria para tratar arrugas, firmeza y luminosidad. En solo 10 días, este tratamiento regenera las células y activa otras nuevas para conseguir un resultado antiedad excepcional: la calidad de la piel mejora visiblemente, la tez se ilumina, las arrugas se alisan, y se constata una mayor firmeza y elasticidad de la piel.
Hydra-hyal sérum. Nuevo sérum, ahora con 5 tipos de ácido hialurónico, de bajo peso molecular, peso molecular medio, alto peso molecular, encapsulado y reticulado, para hidratar, alisar y redensificar la piel y con una textura gelificada y refrescante que se convertirá en tu aliado favorito del verano.
Hydra-hyal crema hidratante. Proporciona una hidratación alisadora y repulpante gracias a sus 5 tipos de ácido hialurónico. Un producto que te aportará esa sensación de hidratación y frescura que tanto necesita nuestra piel cuando las temperaturas empiezan a subir.
Oxygen-glow cream. La dosis ideal de luminosidad, perfección y protección. La solución para las mujeres que quieren mostrar un rostro luminoso perfectos, sin poros abiertos, finas líneas, tono de piel desigual o enrojecido y tez apagada.
Oxygen-Glow cream. Rellena, unifica y corrige el color y la luminosidad de la piel. Cuenta con filtros solares anti-UVA-UVB que aportan a la piel una protección SPF 30-PA+++. La fórmula también protege la piel de la contaminación ambiental y digital, como la luz azul de las pantallas. ¡Un triple escudo para una piel protegida!
Optim-Eyes. El contorno de ojos éxito en ventas gracias a su eficacia en la corrección de bolsas, ojeras y líneas de expresión.