Payot es consciente de que el efecto juventud es una de las necesidades cosméticas más demandadas por las mujeres, por eso, ha desarrollado dos nuevos productos con el fin de incorporarlos a su línea, Perform Lift, específica para el cuidado de la piel ante el envejecimiento.
En primer lugar, presentamos los parches lifting antifatiga, Perform Lift Patch Yeux, con efecto tensor inmediato, y una fórmula que actúa en cada capa de la piel. Sus principales ingredientes son el extracto de wakamé que redirige la síntesis de colágeno, elastina y ácido hialurónico, y el ácido hialurónico reticulado, que crea una superficie protectora y suave sobre la piel.
Por otra parte, los parches también contienen extractos de árbol de seda y plantas que elevan los párpados, reducen las patas de gallo, eliminan las ojeras y la inflamación del rostro. Normalmente, la aplicación dura sólo 10 minutos, sin embargo, se debe usar como un tratamiento intensivo durante tres semanas u ocasionalmente dos veces por semana.
Dos productos que proporcionan una piel más firme y tensada
El segundo producto que Payot incorpora a su gama es el tratamiento revitalizante, Perform Lift Vitality. Con una fórmula a medida para pieles apagadas, ya que responde a la pérdida de firmeza de la piel flácida y cansada. Esta crema también contiene extracto de wakamé y ácido hialurónico, en cambio, a diferencia de los parches, contiene extracto de capuchina y minerales que mejoran la circulación de oxígeno, acelerando el metabolismo, además de una textura de aceite que aporta elasticidad a la piel.
En principio, se debe aplicar mañana y noche sobre el rostro, cuello y escote perfectamente limpio con toques ligeros y movimientos suaves.
Podrás encontrar estos productos en tiendas especializas por un precio de 45 euros por los parches, y 78 euros por el tratamiento facial.