A todas nos gusta lucir radiantes, pero en algunas ocasiones aparecen imperfecciones en la piel, como los granos, manchas o puntos negros, que hacen que nuestro rostro parezca más apagado.
Los puntos negros son uno de los problemas más comunes en la piel. Entender por qué se producen es vital para poder combatirlos. Lo que necesitas saber es que son poros obstruidos por una cantidad de suciedad y células muertas acumuladas en el cutis. Este sebo al entrar en contacto con el aire se oxida y por ello tiene ese color tan característico.
Para conseguir que la piel no cuente con estas impurezas, es fundamental que se traten los poros de manera diaria, debido a que prevenir la aparición de estos es más sencillo que su tratamiento posterior.
La higiene de la piel se convierte en un esencial para poder eliminar todos los restos. Por ello, lavarse la cara con un gel especializado, tanto por la mañana como por la noche, es esencial. Asimismo, desmaquillarse es obligatorio, al igual que la hidratación posterior del rostro, para evitar la sequedad o irritación de la piel. Además, beber al menos un litro de agua al día te ayudará a lucir un rostro más radiante.
Como Belif sabe de todos los cuidados necesarios para evitar que salgan los puntos negros, te propone su esencial que contribuirá a reducir su aparición.
-Pore Cleaner Moisturizer. La textura única de este gel hidratante para poros "Pore Cleaner Moisturizer" lo convierte en un tratamiento de triple acción: combina loción tónica, sérum e hidratante. Este cuidado penetra rápidamente en la piel para regular la producción de sebo y limpiar los poros de manera eficiente gracias a un complejo de plantas antioxidantes (eucalipto, menta y escaramujo). Formulado con extracto de raíz de diente de león, rico en antioxidantes, calma la piel inflamada e irritada.
-Pore Cleaner Bubble Foam. La mascarilla mousse "Pore Cleanser Bubble Foam" tiene una textura de gel que se convierte en espuma al contacto con la piel: limpia eficazmente los poros mediante la acción de microburbujas exfoliantes. Formulada con un complejo de plantas antioxidantes (eucalipto, menta y escaramujo), esta mascarilla ayuda a regular la producción de sebo, para una piel más sana, brillante y suave. También contiene aceite de semilla de moringa, un poderoso antioxidante conocido por sus propiedades desintoxicantes, que ayuda a eliminar las impurezas incrustadas en los poros para un rostro radiante. Probado dermatológicamente, este producto es adecuado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.
-Pore Cleaner Blackhead Buster. Este gel exfoliante anti-puntos negros limpia profundamente los poros con el cepillo exfoliante antibacteriano belif para eliminar eficazmente los puntos negros y la piel muerta. Formulado con carbón, exfolia y limpia los poros para eliminar los puntos negros. También contiene carbón de bambú que absorbe las impurezas, así como ingredientes derivados del coco que reducen la irritación y ayudan a crear una espuma suave y rica.