La melena suelta con ondas al viento y el aroma a sal por todo el cuerpo es el último suspiro de belleza del verano. Sin embargo, esos días soleados pueden cortar a largo plazo nuestra piel bronceada y melena larga, dejando todo seco y sin vida. Afortunadamente, siempre hay trucos infalibles para sanear y rehabilitar el cabello y la piel tras el verano, permitiéndoles disfrutar de toda su textura y suavidad durante el resto del año. Pero, ¿cuáles son los pasos y aliados infalibles para conseguirlo?
Perricone MD y Medik8 revelan la rutina de cuidado para resetear pelo y piel en tiempo récord devolviendo la luminosidad y tersura al rostro, eliminando manchas solares y reparando los cabellos quebradizos tanto por fuera como por dentro.
Paso 1: Incorpora suplementos nutricionales a tu rutina diaria
Paso 2: Convierte la vitamina C en tu aliado fetiche de belleza
Super C30 mejora la luminosidad y combate los signos del envejecimiento. Con 30% de ácido ascórbico etilado ultra estable, ayuda a proteger la piel del daño ambiental y del sol, al tiempo que aumenta los niveles de colágeno para suavizar finas líneas y arrugas, además de aclarar la tez. Su fórmula viene reforzada con cúrcuma iluminadora, para dejar el rostro radiante y revitalizado, así como aceites botánicos de toronja y geranio, los cuales contienen beneficios antienvejecimiento y antioxidantes que potencian los resultados.
Paso 3: Combate las manchas solares y recupera la luminosidad de tu piel mientras duermes
Este tratamiento de noche iluminador se sincroniza con el ciclo de sueño natural de la piel para restaurar la luminosidad y suavizar el cutis. Formulado con tecnología patentada de oxyresveratrol (Oxy-R), esta crema contrarresta el exceso de melanina para aclarar la aparición de manchas oscuras y equilibrar el tono desigual de la piel. Un producto multifunción, que utiliza niacinamida calmante para calmar la inflamación e hidratar, mientras que el polihidroxiácido, gluconolactona, renueva con suavidad para descubrir la luminosidad natural.
Paso 4: Resetea las zonas más secas y ásperas y sanea tu cabello con aceites naturales
Gracias a su fórmula que combina Nrf2 Antioxidant Complex y aceites naturales, mejora la capacidad de la piel para combatir el estrés oxidativo producido por los agravantes ambientales como el sol y trabaja para prevenir los primeros signos del envejecimiento. Su combinación con aceites naturales permite hidratar y restaurar la piel seca o los cabellos quebradizos sin ningún esfuerzo.