El exceso de exposición a las pantallas, la falta de luz natural y la falta de sueño son tres factores que provocan la desincronización de nuestros biorritmos, encargados de regular nuestras funciones biológicas y de comportamiento. Esto se refleja en nuestra piel a través de: arrugas prematuras, deshidratación, tez apagada y cansada.
¿A quién se dirige? Blue Techni Liss Jour SPF30 es un cuidado que se adapta al frenético estilo de vida de las mujeres de entre 30 a 45 años. Mujeres expuestas a las pantallas continuamente, tanto en casa, como en el trabajo. Mujeres que cuidan su imagen y se preocupan por las arrugas que van apareciendo en su rostro. Y madres jóvenes, cansadas y con los biorritmos desincronizados.
Tratamiento de día con SPF30 y enriquecido con extracto de sauzgatillo y ácidos hialurónicos, que ofrece una doble acción: alisa las arrugas; y protege contra la luz azul de las pantallas y las agresiones diarias, como la contaminación o los rayos solares, gracias a su escudo con filtros UVB y UVA.