Todos conocemos la sensibilidad de la piel, no solamente de los bebés sino del adulto en general. Un buen cuidado es fundamental para evitar que aparezcan enfermedades como la dermatitis o los famosos eczemas atópicos, una reacción con la que la piel se irrita, se descama con facilidad y aparece una fuerte sensación de picor.
Por eso, hoy desde Estetic.es te presentamos la nueva gama Malva Blanca de Weleda.
Se trata de un nuevo pack que incluye la leche corporal y la crema facial, un dúo que desde la propia marca califican de perfecto para cuidar toda la piel atópica no solamente de bebés, sino también de los adultos.
Su ingrediente estrella es la Malva Blanca, una planta con poder curativo que consigue cuidar, reparar y proteger la piel más sensible, a la vez que mantiene su hidratación. Este ingrediente tiene la función de actuar como su fuese una barrera protectora natural, con propiedades calmantes, emolientes, protectoras e hidratantes.
- Crema facial de Malva Blanca. Evita la descamación de la piel, ayudando a calmarla de las rojeces y los picores a la vez que la protege. No contiene aceites esenciales y cuenta con ingredientes exclusivamente naturales que nutren y calman la piel. Además, actúa como un manto protector frente a los factores externos.
- Leche corporal de Malva Blanca. Hidrata intensamente la piel descamada, aliviando el picor causado por las irritaciones que produce la dermatitis atópica. Aporta frescor a la piel y actúa en las capas más profundas.