La piel necesita cuidados constantes para estar saludable, pero más aún desde el momento en el que la mujer conoce que se ha quedado embarazada, ya que justo es en ese periodo en el que la piel se siente más golpeada y no sólo la de la tripa. Sin embargo estar guapa durante y después del embarazo es posible…
En este sentido, la llegada a España de la firma Omum es una revolución en la forma de entender la belleza durante y después del embarazo. Más allá de las citas médicas, esta firma francesa propone un cuidado saludable a través de cosméticos innovadores que protegen la piel y el interior de la madre mientras permiten generar una conexión con el bebé.
"El cuidado Omum aporta firmeza y restaura la elasticidad de la piel alrededor de los muslos, el abdomen y las caderas"
Esta firma especialista en las necesidades de la piel durante y después del embarazo cuenta con los certificados orgánicos Nature & Progres, Cosmebio y 'Vegan & Cruely Free'. Además, todos sus productos, cuya eficacia se ha probado a través de diversos estudios, se elaboran 100% en Francia, garantizando la seguridad y eficacia para las embarazadas y para las nuevas mamás sin perder la diversión y el momento de ‘mimos’ propios de las mujeres. Además, gracias a sus suaves fórmulas que cuidan incluso las pieles más sensibles, reducen el riesgo de alergias.
BENEFICIOS DE LOS PRODUCTOS
Los productos de la firma francesa ayudan a la prevención de la aparición de las estrías y reducción de su apariencia y a la lucha contra el aumento de la deshidratación de la piel. De igual modo, calma, hidrata y reduce el olor de la zona íntima y equilibra la piel del rostro (zonas secas y zonas grasas con tendencia al acné), devolviendo la elasticidad y luminosidad propia.
Después del embarazo, el cuidado Omum aporta firmeza y restaura la elasticidad de la piel alrededor de los muslos, el abdomen y las caderas, y tras el embarazo, ayuda al cuidado de la zona íntima frágil y sensible.
Respecto a la importancia de los ingredientes saludables durante el embarazo, los cosméticos de Omum no contienen ningún ingrediente controvertido que pueda tener efectos adversos o hacer daño a la salud del bebé o de la madre.
Para mayor seguridad, los productos se han formulado sin aceites esenciales, ya que su utilización no está recomendada en embarazadas y en dosis altas pueden tener graves consecuencias. En su lugar se incluye perfumes 100% naturales sin ningún derivado de aceite esencial.
Asimismo, están formulados sin alcohol etílico, que puede producir sequedad en la delicada piel de la madre. Los parabenos también están excluidos y no se utiliza PEG o glicol prolyéthylène, producto químico presente en muchos cosméticos que, en dosis altas, puede convertirse en motivo de irritación. Además, no tienen silicona ni parafina.