La exposición excesiva al sol es el factor de riesgo más importante en la aparición de melanoma o cáncer de piel, pero este no es el único peligro de tomar el sol sin protección y sin preparación: el sol es también responsable de daños cutáneos como quemaduras en la piel, envejecimiento prematuro, deshidratación o sequedad y manchas solares.
Claro que el sol también tiene muchos beneficios: ayuda a fortalecer los huesos, regula la presión sanguínea, activa las defensas, regula el biorritmo y puede ayudar a mejorar afecciones en la piel como acné.
El nuevo lanzamiento de la firma española Naturadika se llama Sun Boost Summer Skin y es un complemento que combina 6 poderosos ingredientes
¿Cómo encontrar el equilibrio entonces? La respuesta es sencilla combinando fotoprotección oral (nutricosmética) y tópica. La combinación de estos dos tipos de fotoprotectores resultará en una preparación más eficaz para la piel y a su vez favorecerá un bronceado bonito, uniforme y más duradero.
El nuevo lanzamiento de la firma española Naturadika se llama Sun Boost Summer Skin y es un complemento que combina 6 poderosos ingredientes que actúan en sinergia otorgándole sus 3 acciones clave: preparadora y protectora, ya que prepara y ayuda a proteger la piel contra los daños de la exposición solar y los rayos UVA (envejecimiento cutáneo, quemaduras, deshidratación y manchas); activadora, pues favorece un bronceado bonito y uniforme gracias a su alto contenido en carotenoides de origen natural; y bronceado prolongado, ya que ayuda a preservar la tez morena durante más tiempo