Dormir es uno de los mayores placeres de la vida. Descansar bien es la clave para afrontar el día de diferente manera. Es muy común que cuando no dormimos lo suficiente o hemos descansado mal, tengamos un mal día o nos cueste más de lo que nos imaginamos afrontarlo. Por el contrario, cuando descansamos adecuadamente es como que somos capaces de hacer todo lo que nos propongamos desde primera hora de la mañana.
¿Eres de las personas que tienen la sensación de no descansar como debería? Aquí te van una serie de consejos, dichos por expertos, para que duermas mejor.
- Utiliza unos horarios y rutinas regulares para acostarte y levantarte.
- Practica ejercicio físico
- Realiza cenas ligeras.
- Intenta dejar lejos de la hora de ir a dormir todos aquellos estresores que nos afectan en el día a día (dispositivos móviles, uso de ordenador…).
- Si duermes la siesta, procura que no excede en más de 20-30 min.
- Evita alcohol o el tabaco y reduce la cafeína, sobre todo antes de acostarse.
Y en este sentido, la nutricosmética se ha convertido en una gran aliada para tratar este problema del sueño. Desde Eiralabs Night &Glo recomiendan usar los siguientes productos.
28 Night RelaxingProgram. Tisana orgánica a base de plantas ideal para apoyar los procesos naturales de limpieza y desintoxicación de tu organismo. Te ayudará a deshincharte por la noche y descansar.Tómalo durante 28 días seguidos para limpiar tu organismo y coger un buen hábito de sueño.
Night collagen active. Con ingredientes premium de eficacia probada: péptidos bioactivos hidrolizados de origen Peptan, Extracto natural de Melisa (Blluenesse), Melatonina, Magnesio y Vitamina C liposomal. y con un delicioso sabor a dulce de leche. Disolver una cucharada en agua, leche o zumo hasta su total disolución y tomar rápidamente.
Parches eye contour de Factor Skin 53. Parches de microagujas completamente indoloros. Formados por Ácido Hialurónico y EGF, formado por dos moléculas de proteína fijadora y dos moléculas cuyas cadenas peptídicas disponen de hasta 53 aminoácidos. Ambos principios activos mejoran la textura y el tono del contorno de ojos.