Las pieles mixtas o grasas y con imperfecciones, a la vez que las pieles deshidratadas, requieren de una serie de cuidados específicos.
Por ello, hoy desde Estetic.es os presentamos Pâte Grise Concentré Anti-Imperfections de Payot, un poderoso sérum antibacteriano para cuidar las pieles mixtas/grasa con imperfecciones; y Hydra 24+Concentre D’eau de Payot, un sérum súper hidratante de alta penetración para las pieles deshidratadas.
Las pieles mixtas o grasas y con imperfecciones, a la vez que las pieles deshidratadas, requieren de una serie de cuidados específicos
El primero es un sérum de textura fresca y ultraligera que limpia, purifica intensamente y suaviza la piel, al mismo tiempo que gracias a su potente acción antibacteriana reduce los granitos y las imperfecciones y previene su aparición.
Su frasco con pipeta dosificadora regula la cantidad exacta de producto que la piel necesita. Es un tratamiento multi-uso que se puede aplicar: solo, antes de la crema hidratante o como tratamiento intensivo.
El segundo es un sérum que rehidrata la piel con agua y proporciona una hidratación de larga duración, durante 30 horas. Al mismo tiempo que aporta flexibilidad y luminosidad a la piel. Esta desarrollado con una fórmula concentrada con flores acuáticas y extractos de frutas, una textura de agua perlada, de alta penetración, fluida y fresca y una fragancia ligera y delicada.