Con el paso del tiempo, además de sumar, experiencias, metas, recuerdos y sueños, inevitablemente, también sumamos años. Poco a poco, la suma de esos años se va reflejando en el rostro y otras partes de nuestro cuerpo y es por ello que tenemos que cuidarnos.
En este sentido, Nuxe ha lanzado un nuevo producto para combatir esas arrugas que aparecen con los años y sobre de una zona que nos preocupa mucho como es el contorno de ojos. En concreto, se trata de Nuxellence, un exclusivo tratamiento 3 en 1 concentrado antiedad.
Este contorno de ojos high-tech aporta una nueva energía para la mirada y alisa e ilumina la mirada para un efecto perfeccionador instantáneo
Este contorno de ojos high-tech aporta una nueva energía para la mirada y alisa e ilumina la mirada para un efecto perfeccionador instantáneo. Una de sus ventajas e el aplicador zamak masajeador y descongestionante para una eficacia infalible.
Este tratamiento contiene flor de pasiflora y ácido hialurónico con unos resultados espectaculares. Y es que, al instante, alisa e ilumina la zona del contorno de ojos gracias a su innovadora textura 'blur' perfeccionadora y la estimula con su aplicador masajeador gran formato descongestionante.En sólo cuatro semanas, atenúa los signos de cansancio y de la edad gracias a la tecnología Nuxellence que ayuda a mantener la energía celular cutánea.
Además es muy práctico ya que permite depositar la dosis justa de producto sobre la piel. Su aplicador amplio y redondo, sin ángulo agudo, se adapta perfectamente a las curvas de la zona del contorno de ojos. En contacto con su aleación metálica de zamak, se percibe al instante una sensación refrescante y descongestionante que revitaliza la mirada.