Nuevo bálsamo corporal Mummy Tummy de Kivvi Cosmetics

A partir del sexto o séptimo mes de embarazo aproximadamente un 90% de las mujeres sufre alguna estría, por ello, este lunes presentamos lo último de Kivvi para combatir estos rasgamientos.

Nuevo bálsamo corporal Mummy Tummy de Kivvi Cosmetics
Nuevo bálsamo corporal Mummy Tummy de Kivvi Cosmetics
Estetic
23 abril 2018 | 16:00 h

Los cambios de peso, el embarazo o la genética, son algunas de las razones por las que aparecen las molestas estrías. Pero, ¿qué son las estrías? Son cicatrices que se producen por la ruptura de las fibras de la piel y según los expertos es muy complicado eliminarlas, pero sí se pueden disimular y evitar.

Aunque las estrías pueden aparecer por muchos factores, durante el embarazo aproximadamente el 90% de las mujeres sufre alguna. Este factor dependerá del tipo y el tono de piel, así como del cuidado de la misma, la edad y del número de embarazos por los que la madre haya pasado.

No obstante, estos rasgamientos en la piel son una gran preocupación para las mujeres hoy en día, ya que provienen de una rotura en las fibras de colágeno y en la elastina que deja cicatrices poco estéticas.

Su fórmula 100% natural con aceites ecológicos cuidan de la piel sin afectar al bebé de forma negativa como podrían hacerlo otras cremas convencionales

Por ello, desde Estetic.es este lunes presentamosMummy Tummy, lo último de Kivvi Cosmetics para decir adiós a las estrías.

Este bálsamo con aceite de onagra es el producto perfecto para mujeres y madres. Simplemente hay que aplicarlo en el vientre durante el embarazo a modo masaje y obtendremos resultados. Además, este nuevo producto mantiene la piel hidratada y proporcionará un buen aspecto a la piel para que esté más suave, tonificada y se puedan evitar los picores del crecimiento del volumen del vientre. El secreto es que mantiene la elasticidad de la piel.

Su fórmula 100% natural con aceites ecológicos cuidan de la piel al máximo sin afectar al bebé de forma negativa como podrían hacerlo otras cremas convencionales.

El aceite de onagra se combina con otros aceites y extractos nutritivos que conservan la elasticidad de la piel como la manteca de karité pura, aceite de coco, aceite de macadamia, aceite de aguacate, aceite de argán, aceite de rosa mosqueta, extracto de rosa mosqueta, gingko biloba, kiwi, ginseng, caléndula y centella asiática.

Este producto se puede comprar en www.adonianatur.com y en tiendas físicas Adonia.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído