La llegada del verano condiciona nuestra salud capilar. Con el aumento de las temperaturas, los viajes a la playa o las escapadas por la tarde a las piscinas se han convertido en una de las mayores atracciones para mayores y pequeños. Sin embargo, aunque el verano es sinónimo de desconexión y momentos de disfrutar con familiares y amigos, lo cierto es que para nuestro pelo es una de las épocas más complicadas del año.
El cloro de las piscinas, la sal del mar o la mayor exposición solar terminan pasando factura a nuestro cabello, haciendo que se reseque y se fragmente, generando las famosas puntas abiertas.
Por eso, hoy desde Estetic.es, te presentamos el nuevo aceite de oliva BIO para acabar con el problema.
Este nuevo aceite de belleza multiusos aporta a tu cabello toda la nutrición que necesita. Enriquecido con aceite de oliva BIO y aceite de girasol, este polifacético producto se absorbe con facilidad sin dejar rastro sobre el pelo y dejando un delicado aroma floral mientras hidrata en profundidad. Además, es un aceite ideal para usarlo también en el rostro y el cuerpo.
Entre sus principales beneficios se encuentran su capacidad para nutrir y reparar intensamente la piel del rostro, cuerpo y cabello. No es comedogénico, es decir, que no produce imperfecciones como puntos negros o espinillas. Además, gracias a tu textura en aceite seco no produce exceso de grasa.
CONSEJOS DE APLICACIÓN
Lo recomendable es usar el aceite una vez al día sobre el rostro y el cuerpo después de la ducha y siempre que veamos que nuestras puntas están abiertas. Nunca se debe pulverizar directamente sobre el rostro.