Los labios son una de las partes de nuestro rostro que más llaman la atención. Y también, una de las más finas y delicadas. Por eso, los factores externos, la contaminación o la radicación solar les afectan de una manera más intensa. Las consecuencias de estos son la falta de hidratación que puede llegar a agrietarlos y hacer que se vean menos luminosos y sin jugosidad. Ante la importancia de cuidarlos y mantenerlos hidratados, desde Kiko Milano han creado una formula constante y continua de hacerlo.
Por eso, hoy desde Estetic.es te presentamos los nuevos aceites labiales Bright Up My Lips de KIKO Milano.
Los aceites para los labios están volviéndose cada vez más esenciales en nuestro día a día, e incluso muchas de nosotras hemos llegado a sustituir el bálsamo labial por estos. A diferencia de ellos, los aceites aportan muchísima luminosidad y jugosidad a los labios, siendo este mucho más ligeros, con una capacidad de penetración mayor y con un efecto de larga duración
Los Bright Up My Lips de Kiko Milano, al estar formulados con aceites extraídos de semillas de frambuesa, contienen gran cantidad de propiedades calmantes, hidratantes, antioxidantes y regeneradoras, lo que lo hacen adictivo. Su textura sedosa, irresistiblemente suave y envolvente, se funde en los labios para nutrirlos y reconfortarlos, de forma que luzcan radiantes.
Es un labial perfecto para nutrir, hidratar y realzar los labios, para darles suavidad y brillo. ¿Cómo usarlo? Se puede utilizar solo o como top coat para dar un toque de luz a los looks de labios.