Para mantener una piel joven y un rostro sano y sin impurezas es necesario mantener una buena higiene facial, ya que esta sufre la contaminación, el estrés y los excesos de nuestro día a día.
Por ello, hoy desde Estetic.es os presentamos las toallitas desmaquillantes Näps, el remedio perfecto para las mujeres que buscan una solución rápida y natural para limpiar su piel.
Se trata de un producto novedoso que podrás utilizar sin miedo a agredir tu piel, gracias a su tejido en forma de panel de abeja que arrastra la suciedad de la piel sin dañarla.
Las toallitas desmaquillantes Näps son el remedio perfecto para las mujeres que buscan una solución rápida y natural para limpiar su piel
Su tecnología del Click & Clean conserva tu toallita desmaquillante en seco y compacta hasta que tienes que usarla. Después, para hacerla crecer tendrás que usar agua para refrescar tu piel o directamente con un agua micelar para desmaquillarte. En cambio, si prefieres desmaquillarte con una leche limpiadora es el complemento perfecto para retirar el producto de tu piel y que esté libre de impurezas, lista para recibir tu tratamiento facial.
Se venden en distintos formatos en la página de Toallitas Näps y en otros puntos de venta autorizados.