Envejecer es inevitable, sin embargo, existen tratamientos que pueden devolver a la piel toda la luminosidad y brillo que tenía antes.
Por ello, hoy desde Estetic.es te presentamos las nuevas mascarillas micro-magnéticas de Collistar, unas innovadoras máscaras ricas en ingredientes activos que utilizan una tecnología futurista con micro-imanes especiales dentro de un soporte de tela ultra-suave para impulsar el tratamiento rejuvenecedor. Es un tratamiento que, tras aplicárselo durante tan solo 10-15 minutos, ayuda a regenerar y revitalizar la piel.
Existen tratamientos que pueden devolver a la piel toda la luminosidad y brillo que tenía antes
Y es que, gracias a estas dos mascarillas desechables, el rostro parece más terso, la piel está perfectamente hidratada, se minimizan las arrugas y los signos de cansancio, se reducen las bolsas de debajo de los ojos, las ojeras y la hinchazón.
La mascarilla micro-magnética de ácido hialurónico, por un lado, procura un lifting hidratante y garantiza una hidratación duradera y extra potente que eleva y fortalece la piel desde el interior. Por otro lado, la mascarilla micro-magnética de colágeno, aporta firmeza y ayuda a conseguir una piel firme, proporcionándole resistencia mecánica a las tensiones externas.
Cada bolsa individual cuesta alrededor de 12 euros y pueden encontrase en El Corte Inglés y perfumerías especializadas.