Nueva mascarilla de arcilla rosa de Talika

Esta nueva mascarilla regenera, purifica y calma, recuperando la luminosidad y la pureza de la piel en solo diez minutos.

Nueva mascarilla de arcilla rosa de Talika
Nueva mascarilla de arcilla rosa de Talika
Estetic
27 agosto 2018 | 16:00 h

¿Estás dispuesta a cambiar tu piel apagada y sin vida por un rostro delicado, fresco, puro y radiante? Pues este último lunes de agosto desde Estetic.es hemos pensado en esas personas que quieren darle un extra de hidratación y luminosidad a su piel y por eso hoy os presentamos la nueva mascarilla de arcilla rosa de Talika.

Se trata de la primera máscara de tejido refrescante e infundida con arcilla rosa que revela la sutil delicadeza de la tez: pureza original, brillo y delicadeza en la textura del rostro para una piel de ‘porcelana’, fresca como una rosa. Además, tiene un tejido ultra-confortable relleno de arcillas rosas (arcillas blanca + roja), enriquecido con extractos de centella asiática, la ‘hierba tigre’ y es práctica y fácil de usar ya que está fabricada en dos partes que se adaptan a la forma del rostro por lo que se aplica y quita fácilmente.

Es práctica y fácil de usar ya que está fabricada en dos partes que se adaptan a la forma del rostro

De igual modo, esta nueva mascarilla no se seca o tensa la piel y se quita sin frotar, a diferencia de los usuales inconvenientes de la arcilla. Con unos resultados visibles inmediatos y el 98% ingredientes de origen natural esta mascarilla esta diseñada para todo tipo de pieles, hasta las más sensibles.

 Desde los primeros 10 minutos de uso, la piel está visiblemente más lisa (81%), suave (82%), más limpia y fresca (82%), más pura (87%) y oxigenada (88%), según el test de satisfacción realizado a 79 voluntarias.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído