Cuidar la piel del cuerpo recuperando y manteniendo su hidratación a diario es clave para su salud y belleza. Sin embargo, con frecuencia no lo hacemos de manera adecuada ni usamos los productos más convenientes.
Por eso, hoy desde Estetic te presentamos la nueva loción corporal Bio-Oil.
Bio-Oil han lanzado su nueva loción corporal que recupera la suavidad natural de la piel. Ha sido formulada para hidratar, reparar y proteger la piel ayudando a mantener su equilibrio óptimo.
Rica en aceite. Una fórmula compleja de agua en aceite que contiene más del doble de aceite, ceras y mantecas que otras lociones hidratantes.
Ultraligera, fácil de aplicar y de rápida absorción. Consigue una piel suave, sedosa y no grasa desde la primera aplicación.
Hidratación diaria superior y duradera. Gracias a sus ingredientes que hidratan y revitalizan la piel para brindarle lo que necesita para estar sana.
Resultados clínicamente probados. Una loción hidratante en aceite segura y eficaz, avalada por estudios con mujeres reales.
Adecuada para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Sin conservantes, parabenos ni fotalatos. No comedegénico y sin perfume.
CÓMO APLICAR
Se recomienda usar Bio-Oil Loción Corporal dos veces al día, por la mañana y por la noche, y preferiblemente después de la ducha, para que la piel recupere su hidratación natural. La loción debe aplicarse sobre la piel con un suave masaje y en movimientos circulares hasta quedar totalmente absorbida.
Es muy importante agitarlo antes de usarlo. Es tan ligera, que al dejarla reposar, parte de sus aceites ascienden a la superficie formando una fina capa. Al agitar el producto, la capa de aceite se dispersa nuevamente, potenciando los beneficios y las propiedades sensoriales de la loción.