Con la llegada del verano aprovechamos cualquier oportunidad para exponernos al sol con el fin de coger ese tono de piel que tanto nos favorece y embellece. Pero no debemos olvidar que hay que mimar nuestra piel más que nunca en verano, ya que los rayos solares son unos de los primeros factores del envejecimiento cutáneo.
Es por eso que, mantener el sol a raya es el objetivo de los tratamientos solares de Payot. Sabemos que es muy importante tener a nuestra disposición cuidados efectivos adaptados a las necesidades de nuestra piel que nos permitan estar expuestas al sol sin necesidad de preocuparnos o que nos afloren posibles quemaduras o rojeces.
Esta nueva línea solar tiene una doble función, antienvejecimiento y alta protección
Ahora puedes broncearte de forma inteligente con la línea de protectores solares Sun Sensi, con doble función: antienvejecimiento y alta protección. La nueva línea, compuesta por seis productos tanto para el rostro como para el cuerpo, se caracteriza por unas texturas magníficas y una fragancia irresistible, que proporcionan una protección solar perfecta al mismo tiempo que previenen el envejecimiento de la edad y ofrecen una acción calmante y de hidratación.
En definitiva, esta línea responde a una perfecta combinación entre seguridad, serenidad y sensorialidad.