Aunque ya ha pasado un mes desde que finalizaron las navidades, lo cierto es que sus efectos siguen estando presentes treinta días después. Y es que, los excesos de las fiestas navideñas, donde no controlamos la cantidad de comida y bebida que tomamos o las cantidades de azucares que llevan los dulces típicos de la época, hacen que el aumento de peso sea más que evidente.
Por eso, con la llegada del año nuevo uno de nuestros propósitos es siempre ‘bajar de peso’ y no es hasta el segundo mes del año, cuando realmente nos ponemos manos a la obra con ello. En este sentido, desde Maribel Yébenes, tienen la solución que estabas buscando.
Por eso, hoy desde Estetic.es te presentamos la nueva nutricosmética de la firma MY Yébenes: ‘body plan’.
Se trata de un tratamiento para la recuperación de la línea y el control del peso. Tiene una duración de 15 días, donde ayuda al cuidado del intestino y la recuperación del peso.
Se trata de un tratamiento para la recuperación de la línea y el control del peso
Su fórmula contribuye a eliminar líquidos, grasas y toxinas además de limpiar, depurar y generar un balón gástrico momentáneo que permite la saciedad y el descanso, gracias a sus componentes depurativos y detoxificantes: bambú, alcachofa, cola de caballo, piña y diente de león. Además, es rico en potasio, magnesio, cromo, sicilio y vitaminas: C, B1, B5, B6 y B12.
Entre sus principales beneficios, tal y como afirman desde la propia marca, se encuentran los siguientes:
Actúa como un quemagrasas sin efecto rebote
Elimina toxinas, líquidos y grasas
Sirve como apoyo para el inicio de las dietas
Recupera la línea y el control del peso
Cuida el intestino
Depurativo